miércoles, 12 de agosto de 2009

Y otro más.-


Desde el Domingo 09 Agosto 2009 - Hasta el Viernes 14 Agosto 2009

Trovalia 2009.-


La Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, Molino Derribao, Mar de Cristal y el puerto de Cabo de Palos serán los cuatro escenarios para que los poetas improvisados canten sus trovos este verano
El festival internacional de poesía improvisada Trovalia vuelve un año más a la comarca de Cartagena, del 9 al 14 de agosto, y lo hace en cuatro escenarios diferentes: la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena, el polideportivo de Molino Derribao, Mar de Cristal y el puerto de Cabo de Palos.

Los espectáculos de poesía improvisada serán los días 9 (Plaza del Ayuntamiento), 11 (Molino Derribao), 13 (Mar de Cristal) y 14 de agosto (puerto de Cabo de Palos), todos ellos a las 22,30 horas.

En esta ocasión, en este festival de Trovalia estarán representados cinco países iberoamericanos, además de España: Argentina, Colombia, Cuba, Panamá y Puerto Rico, y tres comunidades autónomas, además de Murcia: Islas Canarias, Cantabria y Galicia.
¿Alguna aportación, chicos?

9 comentarios:

  1. flaqui muchas felicidades,como tienes el movil off...besitos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo sabías que hoy era mi santo,Conchi?,gracias por tu felicitación.
    Nos encontramos ahora mismo en un precioso cortijo ubicado a siete km de Arcos de la Frontera.Hemos cambiado nuestro proyecto de viaje porque viajo con el perro,habíamos reservado en Conil por internet,y al llegar al hotel casi me muero,era una auténtica chufa,con animales de compañía ya sabeís todos que no es fácil encontrar alojamiento.La semana que viene nos vamos a Tarifa,tengo ya la reserva hecha,pero me encargué de ver personalmente el hotel para no llevarme sorpresas,es muy bonito,ya haré fotos.Observo por la información que aporta Noe,que en Cartagena no falta de nada para estar entretenido,aprovechar todos estos festivales,tienen que ser interesantes,yo ya me monto mi propio festivalete,con todo mi cariño muchos besos a mi pandi.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que yo soy atea, Flaca, pero no puedo perder la oportunidad de desearte la más maravillosa y amplia felicidad... estés donde estés.

    ¿¿Habéis visto la oferta que comenté en la anterior entrada, en la del Real Madrid?? Hay también una oferta para Women Secret, otra para Bsk, y algunas de promotores/as en diferentes actividades.

    Un abrazo, gente.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, sé que habéis tenido un sin vivir al no tener noticias de El Mecenas... je, je. Bueno he estado 3 semanas de vacaciones en Santander como todos los años ( ya sabéis el que tiene billetes...) y ya estoy a vuestra entera disposición, me iréis viendo por aquí y charlando un poco.
    De momento estoy terminando el Curso de Medio Ambiente y en septiembre comienzo inglés y francés por las mañanas en la EOI.
    También tengo solicitado algunas cosas más y a ver si hay suerte y me salen bien.
    Nada más dde momento y espero que para la quedada de septiembre no falle nadie, salvo la "renegá" que se fue allende estas tierras.
    Un besazo.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he visto a Merche(la chica que empezo´el curso y lo dejo´)le van muy bien las cosas,me ha dado mucha alegria verla.Tambien me alegra saber de ti Mecenas...Yo tambien estoy haciendo un curso...de informatica y me esta gustando.Besos a todos donde quiera que esteis...

    ResponderEliminar
  6. Ya estamos por aquí. A ver qué día podemos vernos y desayunar para contarnos cómo hemos pasado el verano y que proyecos tenemos en marcha o a corto plazo. El de Elena creo que lo tenemo todos claro!!!.
    Echar un vistazo a la web del SEF, hay muchas e interesantes novedades.
    No debemos desanimarnos ante la dificultad de encontar empleo, ya vendrán tiempos mejores.
    Lo dicho yo hasta el 23 no empiezo en la Escuela Of.de idiomas, así que ir viendo qué día os viene mejor.
    Sé que vamos a echar en falta a un puntal muy grande... LA RENEGÁ pero debemos mantener viva la llama entre los demás y dar un impulso renovado a esta web.
    Un besazo a todas.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con Juan Carlos en lo de darle fuerza al grupo y a la web: al fin y al cabo, es vuestra, y os sirve de medio de comunicación y punto de reunión.

    yo ya vuelvo a CT este fin de semana, así que la semana que viene, si os viene bien, podíamos fijar una fecha y me contáis en qué andáis.

    un abrazo a todos, de la profe.-

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo esta semana me voy a Madrid y regerso el miércoles noche. Veo que no os animáis a comunicaos. Venga, ánimo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos ¿que tal os va todo? espero que bien, a mi ya me faltan tan solo 2 meses y medio para dar a luz y ya estoy un poco nerviosilla por lo del parto.
    Bueno pues ya decidireis alguna fecha para quedar y nos tomamos algo juntos y ya nos contamos como nos va, besosssssssssss

    ResponderEliminar