viernes, 29 de mayo de 2009

1er desayuno de alumnos.-

El pasado jueves 28 de mayo, volvimos a reunirnos unos cuantos en nuestro bar... en "nuestro barrio".

Nos faltaron unos cuantos, pero fue un ratito muy agradable: estuvieron los Zipis, la futura mami (que llegó un poco tarde), las "SúperMadres" y esta profe que tanto les echa de menos.


Volvimos a disfrutar de los piques entre Flaqui y el Mecenas, mientras nos contábamos qué hacíamos ahora, los planes y proyectos, y decidíamos vernos de nuevo el mes que viene, intentando instaurarlo como una costumbre a partir de ahora.

Espero que, a la próxima, vayamos todos.

¡¡Un abrazo muy fuerte a mis niños!!



Nota: La foto es, de nuevo, del reportero gráfico más dicharachero de la FAVCAC. Gracias, Juan Carlos.

23 comentarios:

  1. ale, niños... aquí tenéis un nuevo espacio para comentar lo que os apetezca; espero que me mantengáis informada de cursos, trabajos, viajes, planes... y contad conmigo para lo que os haga falta.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. EL MECENAS, "caprichito de las nenas"sábado, 30 mayo, 2009

    Como podréis obsevar en la fotografía de arriba, falta el AS de Espadas, es decir, la mejor carta de la baraja quien con su sola presencia "ilumina una noche de tormenta",o sea, YO, que fue quien hizo la fotografía con la torpeza de cargarme mi móvil, buaaa, buaaa... FUE DEL SUSTO DE TENER QUE SACARA QUIEN TOD@S SABÉIS mmm, mmm.
    La verdad, lo pasamos bien y para el mes de junio espero os unáis a los que puse falta y no me habéis traído JUSTIFICANTE (no sea que aparezca mi "amiga" la inspectora Gadget).
    Doña Noelia a ver si se digna en redactar ese breve resumen la magnífica labor que realizmos la compañera INMACULADA CONCEPCIÓN y este su -HUMILDE- servidor.

    ResponderEliminar
  3. Una buena web de trabajo en el sector turístico:
    http://www.empleoenturismo.com/

    ResponderEliminar
  4. Un bonito vídeo (Mª Jesúuus:
    http://www.youtube.com/watch?v=uCU0qx-4iR0

    ResponderEliminar
  5. Curioso e intersante vídeo antiguo de Cartagena(1988).
    http://www.youtube.com/watch?v=-BqFY9CQoG0

    ResponderEliminar
  6. Este es HISTORIA siglo XX de Cartagena. Paco... HISTORIA!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=a7AAJtNkJvs

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole y ole, mi Mecenas...!!!!!!
    El "Rey" ha vuelto!!

    ResponderEliminar
  8. HISTORIA DE NUESTRO BARRIO: SAN ANNTONIO ABAD.

    San Antonio Abad se encuentra a 1 km al Noreste de la ciudad de Cartagena y a 49 km al Sur de la de Murcia.

    La Diputación ocupa algunos barrios que se encuentran unidos al centro de la ciudad de Cartagena mediante grandes avenidas y manzanas de edificios.

    San Antonio Abad cuenta con un gran número de habitantes y con parajes insospechados para una diputación del centro de Cartagena. Las tierras de San Antonio abarcan desde los campos que rodean Barrio Peral, hasta el Monte de Galeras y parte de la costa cartagenera. En esta porción del litoral se encontraron restos de seres humanos de hace más de 30.000 años.

    También cuenta el interior de esta localidad con restos arqueológicos tardoromanos, preservados en el actual Museo Arqueológico.

    A partir del siglo XVI San Antonio comenzó a poblarse de forma estable. Actualmente, engloba Barrio Peral, San Antón, Barrio de la Concepción, Villalba, Casas de Sevilla, Media Sala, Mediterráneo, Nueva Cartagena y José María de Lapuerta.

    Todos estos barrios y barriadas le tienen mucho apego a sus fiestas patronales, que se siguen celebrando en cada uno de ellos. Una de las más conocidas tiene lugar en San Antón.

    ResponderEliminar
  9. Mecenas, has dado tanta información, que me tienes apabullada. Tengo que pensar qué contesto, adiós.

    ResponderEliminar
  10. Para todas, mañana martes empiezo en el CCT en Murcia Curso Organización de Congresos y Gestión de Secretaría Técnica y Científica. Un beszao a todas.

    ResponderEliminar
  11. Oye Juan Carlitos, de donde te sacas tu tantos cursos? dime en que paginas te metes para yo tambien apuntarme hacer alguno tambien y asi me distraigo.
    Dime algo cuando puedas

    ResponderEliminar
  12. Para la mami. Guapísma espero te vaya todo o.k. en ese embarazo. Como me dices, los cursos aparecen en laa web del SEF. Hoy he estado con mi tutora del SEF y va hacer lo posible para que haga un curso de inglés lo antes posible. La verdad que os recomiendo pidáis fecha, el tema parece que funciona. De igual manera he solicitado un Master en Gestión Ambiental y como me reconocen la homologación de mi carrera militar a efectos de estudios como Diplomatura, espero tener suerte, pero es por teleformación, por internet, lo podré llevar conlos presenciales.
    Un besazo para todas, bueno como hoy estoy contento y generoso... un besao para cada una!

    ResponderEliminar
  13. josemanuel:

    Hola a todos.

    Os envío correos para manteneros despiertos, pero como no recibo respuesta...

    También hoy lo he intentado por teléfono, pero definitivamente no es lo mío.

    Relacionado con el curso realizado, se está impartiendo un curso que os hubiera venido bien: "Protocolo en la empresa", pero saldrá también en el 2º semestre.

    Yo he recibido éste que también sería un complemento perfecto. Es mixto (sólo tiene 2 días presenciales, pero muy buenos materiales (yo lo hice)).

    Si tenéis dudas, llamadme.

    Por otro lado, tengo las mañanas pilladas, pero si organizáis algo me gustaría que contáseis conmigo.

    El enlace es: http://www.croem.es/ContrAyC.nsf/a6005eb3b2ba1296c12571780035dc1b/5279473dc9b34174c12574ff00552cd3?OpenDocument



    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  14. A mis niños:

    Informaros de que me he tomado la libertad de dar vuestros nombres y vuestros teléfonos en una empresa de "eventos" de CT, porque se pusieron en contacto conmigo para una oferta de Informador Turístico durante los fines de semana de Junio.
    A mí me es imposible aceptarla en estos momentos, pues ando liada con otros proyectos, pero les he facilitado vuestros datos, y les he instado a llamaros para la entrevista. Espero que haya suerte.

    Aún así, os comunico que la empresa es Gestípolis, Asesoría y Eventos (www.gestipolis.es), y que tienen un apartado en la propia web para dejar los Curriculum... un email al que también podéis mandarlos, junto con una carta de presentación... URGENTE, porque ya os digo que es para el presente mes.

    Ojalá haya suerte!!!
    Intentadlo, a ver qué pasa...

    y ole, de nuevo, por mi Mecenas... la energía ni se crea ni se destruye: sólo se transforma. y tú eres energía en movimiento.

    y ole por la mami, que se interesa por la formación, y por jose manuel, que os manda cursos... venga, gente, animaros!!!!

    me vais contando.


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. A todas y todos lo que vieren y entendieren (explicárselo faclito a Aurora) propongo desayuno Antiguos Alumnos el lunes 22 a 10.30h. en terracita Mare Nostrum por su encanto de sitio y facilidad de aparcamiento. Espero debate en este medio. Un besazo a todAs y "que corra el aire con vosotrOs".

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Guap´´´´ito!,listica no soy, pero espabiladita un rato.Me comentan mis chicas que están de acuerdo con fecha y hora, pero Conchi tiene que ir con el pequeño y le sería más fácil quedar en un sitio cercano a la parada del autobús que tiene que coger.Por eso lanzo distintas propuestas: Sakán(Alameda), Café di Roma(C/Carmen),Bodega(C/Carmen),no sé chicos a ver que se os ocurre.Otra cosa importante, no todos los compañeros, siguen el blog, tendremos ue ponernos en contacto con ellos.De toda formas a mí me dá igual donde quedemos, bastante tengo con aguantar a mi gran Amigo, espero que sea un ratito corto.

    ResponderEliminar
  17. La bodega calle Carmen me parece bien por precio y variedad. entonces concretando, si nadie dice nada al contrario... el lunes 22 a 10.30h. en la bodega. yo llamo a Paco vosotras encargaros del resto de la peña.

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me parece bien donde quedeis, no se muy bien donde esta eso, pero ya os llamaré para confirmar y quedar en un sitio en concreto. Ya nos veremos el lunes.

    ResponderEliminar
  19. si no me surge ningun imprevisto yo tb voy.sabeis algo de noe

    ResponderEliminar
  20. noe está aquí y le parece maravilloso el lunes a las 10:30... en la Bodega de la Calle del Carmen (pero la terraza está en la calle de atrás, no?).

    tengo muchas ganas de veros, a ver si el lunes no me surge nada de imprevisto, como siempre, y nos vemos allí. os he puesto una entradilla nueva, a ver si generamos algo de movimiento: ya sabéis aquello de "acción, reacción, repercusión".

    bsoooooooooooooooooooooooooooooooS!!!!!!!!!!!!!!

    noe.-

    ResponderEliminar
  21. No me acordaba que el lunes tengo médico a las 9,30 y no se a que hora saldré, espero que pronto, y no podeis quedar a las 11? para asegurara que llegaré a tiempo, o sino ya ire cuando salga del médico.

    ResponderEliminar
  22. Yo a las 12 tengo tutoría en el SEF, así que a mí me venfrá horribilis retrasar el desayuno. Elena, seguro que llegas a tiempo pq "ÉSTAS" le dan a la sinhueso que no veas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Estooooo... al final, ¿hay o no hay desayuno? Yo tengo la mañana muy complicada, aún así, intentaré pasarme en algún momentillo, pero necesito saber si es seguro y a qué hora quedó!!! Besos!!

    ResponderEliminar