jueves, 7 de mayo de 2009

I Promoción de Informadores Turísticos, FAVCAC 2008 - 2009.-

5 comentarios:

  1. Ha sido para mí un placer compartir esta experiencia con vosotros. Os deseo que tengáis lo que deseáis y para no ser muy ambiciosos lo que merecéis (jeje).

    Un abrazo fuerte también a Andrés y Juan Carlos de los que hubiera deseado despedirme personalmente así como de los demás que he conocido menos.

    Ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis en prymmanolo@gmail.com.

    De los alumnos tengo un teléfono que sólo funciona para llamarme una vez y algunos correos electrónicos sin confirmar.

    Bueno ya sabéis si queréis seguir en contacto conmigo...

    ...HASTA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa, muy orgullosa, de esta Primera Promoción de Informadores Turísticos, así como de los que iniciaron el camino pero no pudieron terminarlo. Para todos y todas, para "mis niños", un abrazo con el alma abierta y el deseo de que la vida les llene su mundo de luz.

    Yo estaré siempre aquí para vosotros.


    noe.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Informadores Turísticos.

    Mañana iré por la FAVCAV, sobre las 9.15h., si alguien quiere un café está invitado.

    ResponderEliminar
  4. Quiero expresar mi agradecimiento a los profesores Noe y José Manuel por el excelente trabajo realizado de una manera tan profesional, empática y eficaz.
    Debo referirme de una manera muy especial a la profe Noe y resaltar le maestría y madurez con la que ha sabido construir un grupo con adultos y sacar lo mejor de cada uno de nosotros (alguna alumna algo más "limitadita" llegaba justita al aprobadito - Auroooraaa...-). He pasado casi 6 meses con una razón para ir a clase: estar con mis compañer@s y formarme como Informador Turístico con Noe.
    Voy a guardar una grato recuerdo de tod@s vosotr@s y me tendréis si me necesitáis (no solo para rellenar Hojas de Reclamaciones). He aprendido algo de tod@s vosotr@s, cada un@ me ha aportado algo. Siento no haber podido ir a la comida para despedirme de tod@s vosotr@s y agradecer el trabajo callado, eficaz y no menos necesario y útil del personal de apoyo: Recepción, Limpieza y Secretaría, pero tuvo una cosa buena para mí: con seguridad me hubiera emocionado en el adios.
    Bueno no me enrollo más y sólo dejar un mensaje para la Segunda Promoción de Técnicos Informadores Turísticos: Aprovechad el tiempo, colaborar para hacer grupo y exprimir a Noe y José Manuel que tienen mucho recorrido.
    Os deseo a tod@s BUENAS MARES Y VIENTOS PROPICIOS.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos por visitarnos esta semana en la oit.me ha dado mucha alegria veros,aumque sè q va a ser dificil porque cada uno lleva su vida con sus obligaciones y sus compromisos y llega el veranito,me gustaria q siguieramos en contacto todos tenemos nuestros tlfs y nuestros e-mail,tu tb noe.como echo d menos esos desayunos en el bar santiago...besos a todos-as

    ResponderEliminar