domingo, 1 de noviembre de 2009

Quedada Noviembre 2009.-

Queridos todos:


La fecha de la siguiente quedada del grupo queda fijada en este

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE, A LAS 11:00, EN LA CAFETERÍA TAPERÍA TIAGO, EN LA PLAZA DEL EDIFICIO PARQUE EUROPA, C/ RAMÓN Y CAJAL (donde estaba el antiguo Parque de Bomberos).


Pido a los lectores habituales que confirmen su asistencia al evento. Esta semana me pondré en contacto con el grupo para avisar a los que no se hayan enterado por aquí.


Un beso a todos,


noe.-

4 comentarios:

  1. O.K., cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, yo no voy a poder ir,porque ya estoy muy molesta y coger el coche me es incomodo ya, asi que os mando muchos besos a todossssss

    ResponderEliminar
  3. Pues por el momento sólo ha confirmado su asistencia el Mecenas; María Jesús sólo me respondió "OK", con lo que no sé muy bien si irá o no, Elenita me dijo que no (te entiendo, preciosa, ánimo!), y Cris me dijo que más adelante me confirmaría algo.

    No tengo más noticias. Si se suspende por falta de asistentes, os aviso mediante SMS a todos, ok?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Julito también confirma su asistencia.

    ResponderEliminar