martes, 22 de diciembre de 2009

Quedada 18 Diciembre 2009.-

Cuando llegué, ya estaban Juan Carlos y Cristina sentados en una mesita, hablando como si no hubiera pasado el tiempo. Me alegré tanto de volver a verles... Y cuando ya estábamos desayunando, apareció Julio, que había tenido problemas para arrancar su moto y por eso llegaba tarde... pero llegó, que es lo más importante. Y ahí estábamos los cuatro, tan contentos... pero echando de menos a los ausentes.

A ver si en el 2010 logramos reunirnos de nuevo y esta vez estamos todos.

Sólo me queda desearos una muy feliz Navidad, que estos días os llenen de alegría e ilusión y olvidemos por un ratito las cosas que no van tan bien como desearíamos, y un maravilloso año 2010....................................................................


Un abrazo a todos!

7 comentarios:

  1. feliz navidad a todos y que el año nuevo nos traiga salud,amor y trabajo que falta nos hace!Cris si me dejas una llamada perdida del fijo que no lo tengo te llamo cuando pueda,que no creas que no me acuerdo de ti.besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Cris lo que quiero es el numero de tu tlf de casa!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todos.

    Os deseo lo mejor para 2010

    Contad conmigo: haré lo posible por ir.

    ResponderEliminar
  4. A todas y todos aquelos que escucharen y entendieren... El Sagrado Mecenas de la Ciudad de Cartagena les desea un años 2010 lleno de felicidad y TRABAJO!!! Un besazo y sed buenos!
    Ahhh!!!, lo mejor!!! he apadrinado una niña de Malí, se llama Nambany y tiene 9 años. Ya os enviaré una foto para que la conozcáis. Sed buen@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.Que tal Estais?Juan Carlos,te ingresaron ya el dinero de las practicas que hicimos en mayo?

    ResponderEliminar
  6. Conchi ni idea, no me he fijado. para cuándo nos vemos??? contestar por esta vía quién puede.
    Propongo viernes 5 de febrero 11:oo en el mismo lugar que en diciembre, calle ramón y cajal.

    ResponderEliminar
  7. yo no puedo estoy trabajando,cubriendo una baja por las mañanas.Consultalo con los demas,si es que se molestan en mirar por aqui....que visto lo visto...lo dudo.Me alegro que apadines una niña,yo lo hice hace años con una niña del Congo por medio de una amiga misionera.Besos

    ResponderEliminar