domingo, 13 de diciembre de 2009

Quedada Diciembre-Navidad Curso Informador.-

Hola a todos los seguidores!!

Se vuelve a convocar una quedada del grupo con motivo de felicitarnos la Navidad y desearnos feliz año nuevo...

VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2009, A LAS 11:00, EN LA TAPERÍA TIAGO (en la plaza del Edificio Parque Europa, en la C/ Ramón y Cajal, donde estaba anteriormente el Parque de Bomberos).

Me gustaría poder reservar mesa dentro, así que os pido vuestra confirmación lo antes posible, aunque igualmente enviaré un sms a todos los componentes del grupo para avisar la semana que entra.

Os dejo aquí un abrazo,


noe.-

12 comentarios:

  1. Una vez más puedes contrar conmigo. Yo me encargo de llevar de la oreja a mi Paco. Si no se apunta nadie más, da lo mismo, desayunamos los tres y nos deseamos Feliz Año y mucho trabajo para el 2010.

    ResponderEliminar
  2. Andrés no puede ir porque tiene clase, como sabéis está preparando el Acceso a la Universidad para la Tercera Edad..., je, je.
    Conmigo seguís contando.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, primera baja... pero me alegra mucho eso del acceso a la Universidad!!!! No tenía ni idea!! Dále la enhorabuena de mi parte, y díle que le mando mucho ánimo!

    ¿Me harías el favor de avisar tú a Julito, Juan Carlos? Voy a enviar ahora mismo los sms... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No tengo el tfno. de nadie, sólo en tuyo y el de Paco.

    ResponderEliminar
  5. oki, pues le llamo yo esta tarde. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oferta de empleo importante:

    http://www.sistemanacionalempleo.es/OfertaDifusionWEB/ofertaDifusion.do?CA=14&modo=detalle&idbusqueda=142009004137

    Acompañante turístico, buscan...

    ResponderEliminar
  7. YO TAMPOCO VOY A PODER ESTE VIERNES,LO SIENTO.POR CIERTO,MECENAS,COMOLE FUE A ANDRES CON LAS OPOSICIONES?HA CONSEGUIDO PLAZA?

    ResponderEliminar
  8. No salió muy contento. Un examen complicado y enrevesado.

    ResponderEliminar
  9. Oh! Conchi tampoco viene... joooo!!! Cris me dijo que sí, Julio tampoco ha puesto problema. No sé nada ni de María Jesús, ni de Elena, ni de la Flaqui (se lo mandé por si le pillaba por aquí, al estar cerca la Navidad...). De todas maneras, lo mantenemos: desayunar habrá que desayunar, no? Esta tarde me paso y le digo que nos guarde una mesa para seis... y medio, si viene el peque de Elena!!

    Espero veros el viernes...

    ResponderEliminar
  10. no pude, ir tenia un examen practico por la tarde de un curso del sef que estoy a punto de terminar.y necesitaba repasar. el lunes tengo el examen teorico por la tarde tambien y estoy manos a la obra

    ResponderEliminar
  11. Hooolaaa María Jesús, cuánto tiempo! A ver si para la quedada de Enero estamos todos disponibles. Desde aquí os deseo a todo@s una muy Feliz Navidad y un laboralmente interesante 2010. Un besazo para ellas y un abrazo para ellos.

    ResponderEliminar
  12. Me imagino que vá a dificil obtener respuesta,ha pasado mucho tiempo y además por la parte que me toca,ni he tenido operativo el ordenador.Os recuerdo y añoro,"a unos más que a otros,je,je,je".Mantengo contacto telefónico con Cris y Conchi,al Mecenitas lo vi un par de veces en Cartagena (estoy viviendo en Madrid),y como es habitual en él TAN CARIÑOSO CONMIGO.Tengo la esperanza de que alguno de vosotros vuelva a entrar en el blog y retomemos la comunicación,en cualquier caso todos los besos del mundo para este especial equipo de informadores.

    ResponderEliminar