jueves, 15 de enero de 2009

CONCURSO RELATOS "MI OBJETO PERSONAL".-

Tras la exposición de los relatos e historias de todos nuestros compañeros, hemos procedido a la votación popular.

El recuento de votos ha sido efectuado por Pepe y Elena de manera pública, quedando de este modo:


Clasificación del primer concurso de relatos del Curso 2008-2009:


1er clasificado: Andrés, "La carta azul".-

2º clasificado: Juan Carlos, "Mi boli de los grandes momentos".-

3ª clasificada: Inma, "Vestido por sorpresa".-


Y aquí están los flamantes ganadores en la entrega de trofeos (la azafata es nuestra compañera Amparo).












5 comentarios:

  1. Hola, quiero agradecer a los compañeros la aceptación de mi relato, a mi mujer (Toñi) le ha hecho mucha ilusión. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que os llevasteis el trofeo,pero feos en la foto estais un rato,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me hizo mucha ilusión recibir el premio, estaba bastante nerviosa, pero al final no salió del todo mal. ¿Alguien ha dicho que salimos feos? me parece que no os habéis fijado mucho, o es que queríais estar en la foto (ja, ja, ja)

    ResponderEliminar
  4. tongo, tenía que haber ganado juan pablo tongo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos yo quiero decir que me gustó mucho ese juego, estubo bastante bien. Yo por mi parte no tenia nada preparado, pero al final, me lanzé y salí a la palestra y me decidí a contar mi histora, que creo que estubo bien y algo sentimental para mi, en fin son mis recuerdos de mucho tiempo pasados.

    ResponderEliminar