sábado, 14 de febrero de 2009

Despedida.-


El viernes fue el último día que nuestra querida compañera Inma (a la derecha y vistiendo de rojo) venía al curso.

Resulta que se traslada, un pelín lejos de más, y ha de dejar el curso.


No soy quien para hablar en nombre del grupo, así que hablaré sólo por mí: ME DA TANTA PENA QUE TE MARCHES, INMA, ME DA TANTA PENA PERDER TUS GANAS, TU ESPONTANEIDAD, TU RISA, TU APOYO CONTINUO, ME DA TANTA PENA QUE NO VENGAS MÁS... QUE SE ME HA OCURRIDO, INCLUSO, TRASLADAR EL CURSO "ALLÍ" DONDE TE MARCHAS. Fíjate, qué disparate.

Te voy a echar de menos en clase, en las dinámicas, en los ejercicios, en las visitas. Pero sé, y léeme con atención, SÉ que te va a ir todo de arte, que la vida te va a sonreir, simplemente porque te lo mereces.


Buen viaje, y sonríe.-

4 comentarios:

  1. en nombre mia si puedes hablar.TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS EN CLASE Y EN LOS DESAYUNOS...NO SÉ COMO SE PONE EL SIMBOLO DE LA SONRISA...PERO SI SÉ MANDARTE MUCHOS BESOS MUAC MUAC MUAC..ETC.CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. Para Inma con todo mi afecto:

    EL CIRCO DE LA VIDA

    Es algo inexplicable,
    algo que a la vez nos hace sentir
    simples y felices.

    Tal vez son un montón de instantes,
    que se comparten y se vuelven eternos.

    Son esos días que transcurren
    perdiendo el tiempo
    con ese alguien,
    adivinando el futuro de la vida.

    Y así, poco a poco,
    aparece algo lindo,
    que simplemente
    se siembra,
    crece,
    nunca se destruye.

    Se comparte, se sueña, se sonríe...
    se llora.

    Es sencillamente estar allí.
    Eso es AMISTAD:
    una palabra que convierte personas
    en inseparables,
    en equilibristas y gladiadores
    que arriesgan su vida y sacrifican sus sueños
    a eternas aventuras.

    Maduran sin saber muy bien por qué...
    porque la amistad es tan fuerte
    que no se pretende recibir nada a cambio,
    más que la alegría
    de tener un amigo
    para sonreír en los momentos más amargos.

    Amistad es una unión
    que ni siquiera la muerte
    puede separar.

    Una simple palabra
    que vuelve los sueños realidad,
    la ilusión verdadera,
    y la tristeza:
    un simple instante.

    - Te deseo buenas mares y vientos propicios.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Buena Inma te voy a echar mucho de menos, porque eres una persona sincera y muy agradable de hablar contigo, de verdad la clase sin ti, se va a quedar un poco coja, sin tu alegria y tu fuerza. QUe tengas un buen viaje a Sevilla y espero que te acuerdes de nosotros como nosotros lo haremos de ti, mucha suerte en tu nueva vida. Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicos, no tengo palabras, me he emocionado al leer vuestros mensajes. Quiero deciros que os voy a echar mucho de menos a todos y que me ha dado muchísima pena tener que dejar el curso.Os deseo lo mejor y deciros que me voy a acordar mucho de vosotros. Voy a mandarle mi mail a Noe, por si quereis mi dirección; me gustaría tener el vuestro para seguir en contacto.Un beso enorme para todos.

    ResponderEliminar