viernes, 6 de febrero de 2009

El cofre de las conchas.-

Esta mañana la siempre cambiante y renovada Amparo nos ha hecho pensar y repasar nuestra propia vida.

Nos ha repartido unas conchas "chulísimas", hechas por ella, con cartulina azul.

En la parte de atrás debíamos completar, si queríamos, las dos frases que ella nos proponía:

"¿Qué no volverías a hacer?"

"¿Y qué no has hecho que deberías haber hecho?"

Nos ha costado bastante mirar hacia atrás y recordar momentos pasados, tratando de elegir uno de ellos para esta dinámica...

Tras escribirlos, debíamos meterlos, si queríamos, en el cofre de un antiguo tesoro pirata. Hemos votado, democráticamente, si queríamos o no abrir de nuevo el cofre y leer nuestros momentos en voz alta.

Hemos decidido que sí, y Amparo los ha leído en voz alta, bajo la premisa de que nunca debemos arrepentirnos de lo que hemos hecho en la vida, sino de aquello que NO hemos hecho...

3 comentarios:

  1. Amparo, estoy impresionada. Me sorprendes, me demuestras siempre que aún puedo dar un paso más contigo porque siempre encontraré algo más.

    No decaigas, jamás. Puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Amparo tú nobleza interior no deja de sorprenderme, aparte de eso, nos has hecho que retrocedamos en el tiempo y podamos rectificar (en nuestro interior) aquello que no hicimos y por lo menos con esa reflexsión aprendamos a luchar por lo que SI queremos.

    ResponderEliminar
  3. Como sabeis, todavia con este trasto llamado ORDENADOR,ME PELEO, todo esto para deciros que no he sabido como rectificar REFLEXION.

    ResponderEliminar