miércoles, 17 de diciembre de 2008

Consejos y abrazos.-

La semana pasada y estos últimos días hemos ido sufriendo una escala de bajas en el equipo: males "estomago-gripales" varios han secuestrado a los integrantes del grupo.

Algunos desaparecieron sin dejar rastro, durante muchos días.

Otros pudieron ponerse en contacto con los supervivientes y enviarnos señas de tranquilidad.

Y hoy, han aparecido algunos, han desaparecido otros... y yo, en mitad de todos, creo que la estoy agarrando: fiebre, escalofríos y empanada mental al frente del aula.

Menos mal que este grupo vale millones y han aguantado el tirón hasta que el analgésico ha hecho su efecto en mi embotada cabecita y entonces... unos sobres color oro y plata han despertado sonrisas. ¿Sabéis lo que es un abrazo?

Hemos aprendido a redactar una carta de presentación para diferentes ofertas, destacando nuestras mejores cualidades y, en breve, analizaremos nuestros curriculum vitae para perfeccionarlos. También iniciaremos búsquedas de empleo en internet y nos meteremos en bolsas de empleo: si el mundo no se mueve, le empujaremos.



Y el lunes nos han invitado a un belén viviente... ¡Esto se pone interesante!

1 comentario:

  1. Cartagena - CALLE JARA

    Calle de la Jara.

    En esta calle se encontraba la entrada a las aulas del "Colegio de la Purísima Concepción" inaugurado el 7 de julio de 1864 como "Asilo de San Miguel". Exclusivamente para la enseñanza de niñas, constaba de aulas para las hijas de las familias adineradas, las del "pensionado" y de otras para clases gratuitas.

    ResponderEliminar