jueves, 4 de diciembre de 2008

El anuncio clasificado.-

  • Hay que venderse al mejor postor.
  • Poniendo tus grandes virtudes y lo bueno que eres.
  • Sin saber para qué: sólo venderte con tus mejores cualidades.

* Tuvieron más exito los que captaron más la atención, por su ingenio.

Por ejemplo: "SI TE GUSTA COMER BIEN, TENER TU CASA LIMPIA Y ORDENADA, Y LLEGAR A FINAL DE MES, MUJER ESPAÑOLA DE 41 AÑOS SE VENDE A BUEN PRECIO".

  • El objetivo es saber venderte a ti mismo, sacando todo lo bueno.
  • Así sacaremos lo bueno que tiene la ciudad o lugar donde estemos, y no sólo lo malo, y el que venga de turista se vaya encantado...

Comentarios:

Conchi dice: Al principio me sentí desorientada porque no sabía para qué me tenía que vender y lo enfoqué para el trabajo. Después, al escuchar todo, me reí mucho y me pareció una dinámica menos "vergonzosa" e íntima que otras (por ejemplo, la de los dorsales).

Amparo dice: Me gustó porque agudiza la creatividad y el ingenio, fue divertido.

Comentario extra de Amparo: Nos sabemos vender... ¡aunque la mitad sean mentiras piadosas!

Artículo de Amparo y Conchi.-

1 comentario:

  1. Jo, y yo que pensaba que aún quedaba alguna mujer "como las de antes". Qué desilusión!. Me siento abatido, triste, deprimido...
    Para una "rara hembris" que sabía cocinar, limpiar, que era ordenada e incríble yyy POCO GASTADORA!!!. Y hasta seguro que sabía conducir.
    Tendré que seguir en mi cueva, sin bajar la guardia, al acecho, por si pasa otra presa despistada.
    Amparo... qué decepción!

    ResponderEliminar