martes, 30 de diciembre de 2008

"Si yo fuera", 05/12/08

Hola, tengo que explicar la dinamica de grupo que me ha tocado; espero que se entienda.

"Si yo fuera"

Este día la profe nos propuso rellenar un cuestionario con una seria de preguntas como:

Si yo fuera un animal sería..............
Si yo fuera un arbol sería...............
Si yo fuera un color sería...............
Si yo fuera una estación del año sería.......................
Si yo fuera una fruta sería..............
Si yo fuera una máquina sería..............., etc.

(Había algunos más pero no los recuerdo).

Una vez rellenado el cuestionario se solicitó un voluntario, y me presenté yo: me hicieron salir de clase, y de uno de los cuestionarios se repartió a cada compañero una las respuestas del mismo.

Al entrar yo y preguntar cada uno de los apartados, me contestaba un compañero diferente, y al final tenía que descubrir de qué compañero habían dado las características.

Casi acierto: estaba entre Cristina y Aurora, pero hubo un dato que me despistó (que le gustaba el mar; no recuerdo que a Aurora le gustase) y me decanté por Cristina.

FALLÉ.

Mi impresión sobre esta actividad es divertida y positiva, ya que mejora el conocimiento entre los compañeros.

Espero me haya explicado bien.
Un saludo.

Andrés.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario