lunes, 22 de diciembre de 2008

El espíritu de la Navidad presente.-

Hoy, entre los nervios de los bombos con todos sus números y las voces de los niños de San Ildefonso, con la ilusión del gordo y la pedrea, con una caja de bombones que apareció de un bolso y una botellita de moscatel que nos subió nuestra maravillosa Joaquina, aprendiendo más cositas in English y viendo una obra de Navidad de nuestras compañeritas del curso de "Técnico de comercio", sin apenas darnos cuenta...


... llegó el espíritu de la Navidad presente.


FELIZ NAVIDAD A TODOS.-

5 comentarios:

  1. Cartagena - HISTORIA III


    Sede Episcopal y Capital del Departamento Marítimo

    Fue en 1245 cuando el entonces Principe Alfonso -el posterior Alfonso X el Sabio- conquistó la ciudad que recuperará entre otras, su condición de sede episcopal. Con todo serán estos siglos bajomedievales una etapa de decadencia, de la que comenzará a salir en el siglo XVI con la reactivación económica y política generalizada que vive el país, pero, de nuevo, entrará en franca decadencia en el siglo XVII, agravándose en su caso la crisis por las repetidas epidemias que la asolaron durante toda la centuria.

    Cartagena recobrará su antigua importancia en el siglo XVIII cuando, a raíz de su elección en 1728 como capital del Departamento Marítimo del Mediterráneo y la construcción del Arsenal y de los castillos y cuarteles previstos en el plan de fortificación de la ciudad redactado por el ingeniero militar Martín Zermeño a instancias del Conde de Aranda, se alcance una gran actividad constructiva y mercantil que atraerá hacia ella a grandes contingentes de población, pasando ésta en un corto espacio de tiempo de 10.000 a 50.000 habitantes.

    ResponderEliminar
  2. CHISTE DE NAVIDAD

    Barbie

    Va un señor a comprar el regalo de navidad a su hijita a una juguetería y echa un vistazo a las Barbies.


    En esto que llama a una dependienta:

    - Señorita, ¿Cuánto vale esta Barbie Superstar?
    - Cuesta 5.000 pesetas.
    - Ah, muy bien. ¿Y la Barbie Divorciada?
    - Bueno, esta vale 55.000 pesetas caballero.
    - ¿Cómo? ¿Y por qué tan cara?
    - Porque trae la casa de Ken, el coche de Ken....

    REAL COMO LA VIDA MISMA...

    ResponderEliminar
  3. CHISTE TURISTAS

    Dos turistas por la carretera.

    Van dos turistas por la carretera y se paran a preguntarle a un hombre mayor.

    - Por favor ¿la salida del pueblo?

    - ¡¡Aquella gorda con gafas!!

    ResponderEliminar
  4. A tod@s mis compañer@s y a la Profe...

    Hoy, después de la entrañable comida, me voy para los madriles a pasar las fiestas de Nochebuena/Navidad con mis hijas y mi familia, desde aquí quiero felicitaros a todo@s la Navidad y desearos un muy feliz prometedor laboralmente año 2009 (que para eso estamos aquí).

    Lo dicho... VIENTOS PROPICIOS Y MARES EN CALMA!.


    NOTA: Paco besos y abrazos para Toñi y los niños.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,primero desearos Feliz Navidad a todos y deciros que me dio mucha penita perderme la comida de Navidad,seguro que lo pasasteis muy bien,otra vez será.Deciros también que aunque he entrado en el curso un poco tarde me he sentido muy bien entre vosostros,GRACIAS por vuestra acogida,me he sentido bien desde el principio y presiento que me lo voy a pasar muy bien en este curso aparte de lo interesante que me parece.Bueno os deseo lo mejor para este nuevo año que comienza y nos vemos pronto.Chao

    ResponderEliminar