jueves, 11 de diciembre de 2008

culebras y cucarachas...

Ya huele a fin de semana en el aula y el sol anima tras las ventanas...

Hemos descubierto que somos todos un poco bichejos, que algunos son verdaderos artistas en potencia (aunque las patas de tu caballo parezcan un par de jamones, Aurora...) y que otros tienen una imaginación literaria desbordada (wadi: 1. fruta exótica de Brasil. 2.danza típica de la tribu de los wadiganos... ¡bravo, Conchi! Y gracias a Pepe, que nos ha regalado la experiencia de hoy).

Empezamos el tema de orientación laboral: empresas, RR.HH., pruebas de selección, curriculum vitae, cartas de presentación y ¡¡¡me pedís dinámicas de grupo!!! ¡¡Esto ya es lo más!!

A ver si para mañana puedo tenerla preparada.


En serio: esto ya es lo más...

3 comentarios:

  1. Si hay una experiencia humana realmente enriquecedora esa es DISCUTIR.

    Discutir es, según el DRAE...

    (Del lat. discutĕre, disipar, resolver).

    1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

    2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.

    Y de eso hemos tenido hoy mucho y variado en el aula.

    Gracias Noe.

    ResponderEliminar
  2. Discutir me parece enriquecedor, siempre, sin ninguna duda... pero lamento mucho cuando una persona (o varias) malinterpretan mis palabras y se sienten ofendidas, maltratadas o insultadas: nada más lejos de mi intención.

    De hecho, soy una debatiente dura, pero en clase lo único que quiero es poneros un poco "contra las cuerdas", en sentido leve y genérico, para que vosotros mismos veáis realidades y aportéis otros puntos de vista.

    Fomento el debate como una de las formas más enriquecedoras de desarrollar el conocimiento y siempre lucho y lucharé porque se respete a todos con sus opiniones.

    Siento mucho, como te he dicho en clase, que te hayas sentido perjudicado personal o laboralmente con mis comentarios, pero te aseguro que no había combate en mis palabras.

    Respeto cada una de las profesiones, ideologías, creencias o costumbres de las personas, por igual, más allá de mi opinión personal o de mi propia escala de valores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noe, en lo que me afecta, no me he sentido perjudicado ni ofendido, sólo que no me resigno a aceptar los tan "manidos" comentarios y opiniones sobre las FF.AA.
    Te entiendo y no te preocupes, todos somos humanos.

    ResponderEliminar