martes, 30 de diciembre de 2008

"Yo soy + Mi secreto más inconfesable", 16/12/08.-

Este día hicimos un combo de dinámicas:

Comenzamos describiéndonos físicamente a nosotros mismos en una cuartilla de papel, sin poner el nombre. Luego estos papeles se mezclaron y se repartieron en clase, de manera que cada uno tenía que adivinar cuál de sus compañeros era la persona descrita en la hoja.

Así formamos las parejas para la dinámica "Mi secreto más inconfesable":

Consiste en pensar en tu secreto más inconfesable y decirle a "tu pareja" sólo una palabra con la que este secreto se relacione. El compañero que estaba contigo tenía que inventar una historia ficticia sobre tu secreto basándose sólo en esa palabra, y luego contársela al resto del grupo.

Se efectuaron votaciones para elegir la mejor historia y el mejor secreto.

El ganador absoluto fue Julio con el secreto de Inma, relacionado con el miedo.

Julio piensa que esta dinámica es para que la gente trabaje su imaginación y su creatividad.

Inma piensa que es un poco difícil imaginar algo de alguien sin conocerlo mucho, pero le gusta porque es una persona muy imaginativa.


Inma, María Jesús y Julio.-

1 comentario:

  1. hola a todos los que lo leais FELIZ AÑO espero que esta noche o lo paseis muy bien que tengais una entrada de año buena y que parte de vuestros deseos para el nuevo año se cumplan yo pido poco entonces creo que me lo van a dar . Yo esta noche ceno con mi chico y con mi hermano ellos sse van de fiesta yo me quedo en casa con el perro a mi las nocheviejas me gustan en casa prefiero los dias de año nuevo para tomarme las cañitas y ver lo pasada de vueltas que va alguna gente es divertido ver a las megaosea con las medias rotas y el rimel corrido.
    Espero no veros a ninguna de vosotras asi por la calle y si es asi os invitare a una caña por la diversion . Ser felices y no bebais mucho cuidado con el coche y divertiros mucho .FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar