martes, 23 de diciembre de 2008

Nos vamos de comida navideña...




... éramos pocos, sí, pero buenos.




Esta profe explicando en la pizarra cuando, por sorpresa, la pobrecita Cristina con todo su catarrazo me aparece por el pasillo con una bolsa gigante llena de amor para mí: el grupo me ha regalado la mayor y más sincera y de mis sonrisas, me han tocado hondo y casi me han hecho llorar (que me ha costado aguantarme lo que no está escrito).

Si ya lo he dicho yo, un tesoro...




Esta mañana hemos empaquetado nuestros mejores deseos con muchos colores, y los hemos colocado en nuestro árbol de Navidad: paz y amor, encontrar un nuevo empleo, felicidad para el nuevo año, más risas y sonrisas, buen sexo... ejem, ejem...


Espero que todos y cada uno se nos cumplan en este 2009 que está a puntito de llegar.

Y, en la comida, con el estómago lleno de cositas buenas y pegaditos a las estufas de la terraza, entre recuerdos y con un brindis, FELIZ NAVIDAD POR NOSOTROS Y POR TODOS LOS QUE FALTABAN...










No hay comentarios:

Publicar un comentario